HANSEL AND GRETEL. THE CHOCOLATE HOUSE


 
Buenas noches a tod@s, ¿qué tal el finde?...para acabar como se merece aquí os dejo mi nueva unidad didáctica referida a las estancias de la casa. Como es costumbre en mí, todas las udis se basan en una historia clásica y en una temática concreta. 

Ya sabéis que aquí os dejo todos los recursos que utilizo, todos son recursos web gratuitos a los que se puede acceder fácilmente. Como novedad os integro dentro de estos una réplica de la unidad, asociando cada actividad a un indicador. Sois muchos los que me preguntáis a diario por el tema de la evaluación, aquí os dejo los dos enlaces que en su momento colgué sobre evaluación para que le deis un vistazo antes de poneros manos a la obra. (Enlace 1 evaluación) (Enlace 2 evaluación)

El hecho de que os lo de así es para que veáis cómo cada actividad es conveniente que esté asociada a un indicador concreto de los que reflejáis en la udi, ya que si no,  el proceso de evaluación se complica y al final aparecen un montón de items a evaluar y un montón de actividades por otro lado...vamos como si cada cosa viniera de dos lugares diferentes.

Como siempre espero que os sirva, que me escribáis ante las dudas y que me contéis todas las cosas que estáis haciendo en vuestros coles. Me dan muchísima alegría vuestros correos diciéndome lo que os está sirviendo todo esto que cuelgo en mi blog y os recuerdo que ya tenemos TWITTER, un saludo enorme a tod@s.


RECURSOS:



2 comentarios: