UDI 2: MY BODY



 
¡Hola a tod@s! Aquí os dejo la segunda unidad didáctica que he diseñado  para primero de primaria. Esta unidad versa sobre las partes del cuerpo, aunque como en la anterior (que podéis ver aquí) también trabajamos el vocabulario referido a otros campos: verbos, adjetivos, contenidos culturales
Os adjunto la unidad del libro así como la unidad didáctica desarrollada en la programación, sé que a much@s os sirve de orientación para realizar las vuestras ¡Me alegro!
Si tenéis alguna duda podéis preguntarme a través del blog, de facebook o del correo electrónico.

Muchas gracias por vuestros correos  y aportaciones, ¡las agradezco mucho!
Un saludo
-        UDI: MY BODY (libro)

1 comentario:

  1. Hola Maria Eugenia. He visitado tu blog y me ha parecido genial. Lo que pasa es que cuando acced oa cualquier contenido me sale todo en negro y pone a la izquierda abrir como pero no me deja abrir nada ni sale nada. Me gustaría que me aconsejaras que puedo hacer para acceder a dicho contenido. Muchas gracias. un saludo compañera.

    ResponderEliminar